Trombosis de pene

Compártelo!

La trombosis de pene es la formación de un coágulo de sangre muy doloroso dentro de una de las venas en el pene. Puede se causa de una complicación de un procedimiento de fertilidad llamado varicocelectomía, que es la extirpación de venas muy dilatadas en los testículos. Si la vena afectada es la vena dorsal superior, se le llamará enfermedad de Мondor del pene. La trombosis del pene generalmente se trata con antiinflamatorios no esteroideos, inflamatorios analgésicos (AINEs) y una pomada que contiene el heparina anticoagulante.

Síntomas

El dolor es uno de los primeros síntomas perceptibles de la trombosis. Los hombres con esta condición rara a menudo tienen erecciones dolorosas. Leer más.

Causas

Las causas de la trombosis del pene son variadas, puede ser como resultado de una lesió, de una vejiga demasiado llena entre otros. Leer más.

Diagnóstico

El diagnóstico de una trombosis de pene se hace después de una exploración de este. Se utiliza una máquina de ultrasonido para visualizar la oclusión en el pene. Leer más.

Tratamiento

El medicamento se prescribe generalmente para el tratamiento de la trombosis del pene. Un ungüento que contiene heparina se aplica diariamente al área afectada. Leer más.

Compártelo!

¿No encuentras lo que buscas? Búscalo aquí